domingo, 16 de febrero de 2014

Fashion Week Madrid

 



Hola chicas

Hoy vamos a hablar de la semana de la moda de madrid , la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En este post hablaremos de algunos de los diseñadores que ya han desfilado por la pasarela..
Empezamos.

1.Roberto Torretta: El argentino dibuja prendas de feminidad madura y elegancia urbana variando las texturas.
Abrigos de raya diplomática “tapan” delicados vestidos estampados en blanco y negro, y un esmoquin con falda juega a ese intercambio de armarios que resulta tan favorecedor. Y contrastes en el color: negro y beige, rojo picante y rosa palo, verde botella y burdeos.



 
2.  Ángel Schlesser: Esta colección es más ligera de lo habitual y ha apostado por el volumen centrado en la parte baja de los vestidos y en los pantalones, que son más amplios.El color entra en esa rara categoría de no-color. Blanco y negro, como uno solo, se alían con marrones y granates, muy masculinos, y un verde oliva. Un grupo que, unido, funciona.





















3. Juana Martín: Una colección que define como “de líneas depuradas y volúmenes sutiles”. La lana es el tejido central y se acompaña de tules, lúrex y paillettes que aportan ese gusto sofisticado que tanto gusta a la diseñadora.
Vemos sobre la pasarela volantes tímidos y vestidos XXL que llevan generosos escotes de trazo geométrico. Falsos, en realidad, porque son de tul en el mismo tono de la piel.


 
Hasta aqui el post de hoy en el proximo seguire comentando los diseñadores que se han subido a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario